Un día de una dama de corte

Miguel Carmona Mateo, 1ºBACH HCS
Ya ha amanecido  , voy a levantarme a prepararme el desayuno que tengo un hambre… ¡qué buena pinta tiene esa leche! , qué rica estaba la verdad . Voy a recoger que mi nueva familia me va a dar clases de etiqueta. Ya he terminado , ahora voy a dirigirme a las clases de baile que la verdad que me encantan. Ya terminadas las clases de baile voy a lo que más me gusta de todo el día que es montar a mi blanco y hermoso caballo Rocinante, ya le he puesto la silla ahora voy a cabalgar por los montes con él y voy a dirigirme a un lugar muy bonito en el cual me enseñan a practicar tiro con arco .
Ya casi es la hora de comer, voy a dirigirme hacia la cuadra ya para guardar a mi caballo, que tengo que ir a casa para ayudar a mi señora.
Buenos días mi señora , ¿con que debo ayudarla? (ayúdame a vestirme  por favor dice su señora) vamos a ponerte ese vestido que te queda muy bien ¿con qué más debo ayudarla mi señora? (lavando todos esos vestidos que he dejado encima de esa mesa, respondió su señora) vale perfecto pues enseguida voy a lavar esa ropa que me has mandado , ya estoy dirigiéndome a los lavaderos como cualquier otro día por la mañana. Volviendo a casa me he encontrado con un hermoso trovador que me miraba mucho .
Al llegar a casa me  encontré con una carta la cual había escrito ese trovador que tanto me miraba, en la cual ponía: "bella dama de pelo rubio tan rubio y tan bonito como el oro , me he enamorado de esos ojos tan bonitos , tan azules y tan claros como el cielo . Si me concedieras tu mano te haría la mujer más feliz de este mundo .El estar sin ti , me derrumba por dentro, saber que no puedo estar contigo porque estas casada me mata,  haría todo lo posible para que me concedieras tu mano" .
Ya estoy en casa mi señora, voy a hacer la comida  ¿que le parece bien comer? (algo de carne, respondió su señora) perfecto pues voy a hacer la carne de venado , ya tengo echa la comida ¿en qué mesa se lo sirvo mi señora?(en el comedor, respondió su señora) .

Ya recogida la mesa voy a dirigirme a dar un paseo , cuando de repente, me encuentro con ese hermoso trovador que tanto me miraba esta mañana y que tan bonita carta me ha escrito. Yo tengo cierto miedo de estar con él , intento seguir de largo pero él me recita una hermosa poesía, yo lo ignore y continúe hacia mi casa en la cual acuesto a mi señora y me voy a dormir .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi mito favorito; mito chama sobre el día y la noche

Mi mito favorito: La fundación de Atenas